El Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19, informó que se detectaron dos nuevos casos de Coronavirus positivos en la provincia de Formosa. Se trata de un hombre y una mujer, ambos de Clorinda. Ante esta situación, se determinó que Clorinda regrese a la fase 1.

[FRASEDESTACADA1]

“Se trata de un camionero de 34 años, de la ciudad de Clorinda, con antecedentes de viajes, varios, a la provincia de Jujuy, que ayer no pudo justificar su traslado a la ciudad de Formosa, y fue detectado en el control policial de la ruta 11 a la altura del barrio Namqom”.

 

El hombre fue trasladado hacia la UPAC y luego de realizársele el hisopado correspondiente, y obtener el resultado positivo, fue llevado al Hospital Interdistrital Evita.

 

Asimismo, comenzaron la búsqueda de los contactos estrechos de esta persona, donde resultó una mujer de 33 años, también de Clorinda, con resultado positivo a Covid-19. La misma también ya fue trasladada hacia el Hospital Evita.

 

Por esta circunstancia, el Gobierno de la provincia en conjunto con la Municipalidad de Clorinda, decidieron que desde las cero de hoy y hasta las cero horas del 7 de agosto, Clorinda vuelve a la fase 1 de la cuarentena y se procede al bloqueo preventivo del barrio Porteño Norte.

 

Los datos actualizados al día de la fecha indican que hay 82 casos positivos diagnosticados, 68 personas recuperadas, 12 pacientes internados (todos asintomáticos) y dos casos positivos en tránsito con egreso de la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios