Desde este viernes 24 se realiza el pago del plus de $ 1.000 para los trabajadores bancarizados de la Municipalidad de Corrientes. Por su parte, los no bancarizados y los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.

[FRASEDESTACADA1]

La modalidad a implementar es la siguiente: los trabajadores bancarizados ya cuentan con el dinero depositado en sus respectivas cuentas este desde este viernes 24. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse desde el lunes a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 8 a 12 y de 16 a 20.

 

El cronograma previsto para los no bancarizados y los agentes Neike se dividirá en tres días, según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el lunes 27 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el martes 28, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; mientras que el miércoles 29 finalizará la nómina, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.

 

En ese marco, el intendente recalcó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al Covid-19.

 

“La Caja Municipal cuenta con delimitaciones en la vereda para mantener las distancias necesarias y con personal idóneo que constantemente hace hincapié en el cumplimiento de las normas”, recordó Tassano. “Reiteramos la importancia de mantener la distancia social para seguir combatiendo juntos a la pandemia. Sigamos cuidándonos entre todos”, solicitó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios