Como todos los domingos, la Municipalidad de Corrientes se prepara para una nueva emisión del ciclo que ya se convirtió en un clásico. En esta oportunidad, los artistas son jóvenes amantes e intérpretes de la música regional.

 

[FRASEDESTACADA1]

Continuando con el objetivo de estar cerca de cada vecino y para seguir con las actividades propuestas desde la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, en esta etapa de aislamiento, el domingo concluye el mes de julio con una gran grilla en la peña oficial de la ciudad.

 

Acompañando al público chamamecero, la propuesta de la Peña 2.0 incluirá a artistas como: Rosalía Gómez, Los Amarilla, Julia Cáceres y el grupo Orembaé, el elenco municipal: Raíz Chamamecera y la presencia especial de “Balma Trio” de Jorge Balmaceda. “Quien hace más de 40 años acompaña a Coquimarola y se suma a esta propuesta gratuita para todos los vecinos que lo disfruten”, dijo el director General de Expresiones Culturales Populares, Raúl Báez.

 

Destacando la participación de los vecinos, el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Juan Esteban Maldonado Yonna indicó que “desde el inicio de la pandemia con la peña oficial 2.0 se intentó llevar de manera virtual nuestra música a cada hogar en este contexto en el que todavía no podemos juntarnos, pero seguimos acercando cultura a los vecinos de la ciudad”.

 

De esta manera, una vez más, el domingo 26 de julio, desde las 18, el evento se transmitirá a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad.

 

Esta actividad chamamecera que no tuvo pausa se fue adaptando, se convirtió “en una forma de llevar a cada casa nuestra música y danza todos los domingos con homenajes, celebraciones y sobre todo con la interpretación de los grandes talentos correntinos”, destacó el Subsecretario de Cultura, José Sand.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios