Con el objetivo de promover la formación ciudadana y brindar un espacio de diálogo abierto sobre los proyectos legislativos Paridad de Género y Voto Joven en la provincia, la Coalición Cívica Corrientes invita a una charla virtual encabezada por el presidente de la fuerza, Hugo “Cuqui” Calvano, y las diputadas provinciales “Any” Pereyra y María Eugenia Mancini.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro tendrá lugar el martes 28 de junio a las 19 Hs., a través de la plataforma virtual Zoom. Será gratuito y abierto al público, en el marco del apoyo que la CC ARI Corrientes manifestó expresamente a los proyectos legislativos de Paridad y Voto Joven, impulsados por el Gobernador Gustavo Valdés.

 

Al respecto, Hugo Calvano destacó que “estamos invitando a los correntinos a sumarse a este diálogo online, junto a las Diputadas Any Pereyra y Maria Mancini, para que los vecinos puedan conocer más e intercambiar sobre las temáticas vinculadas a los nuevos proyectos de reforma, que de aprobarse marcarán un antes y un después es el escenario local”.

 

“En este contexto, de acompañamiento de distintos sectores, esperamos que se pueda avanzar en esta reforma, que implica un progreso enorme en materia participación joven y representatividad en la provincia", agregó el presidente de la fuerza.

 

La charla tendrá como moderadora a la presidente de la Mesa Capital de la Coalición Cívica ARI, Gabriela Gauna y estará estructurada en tres ejes: Calvano hablará sobre "Los desafíos del Voto Joven en la Provincia de Corrientes"; Pereyra se explayará en "Mujeres y liderazgo político en Corrientes" y Mancini abordará "Paridad de género en cargos legislativos y ejecutivos". Luego, se abrirá un espacio de diálogo y debate con los participantes.

 

La inscripción al encuentro virtual se puede realizar vía web en https://forms.gle/z9YMDDTiGvX4pBMg7. Para consultas y más información sobre la actividad, se encuentra habilitada la línea de whatsapp 3794 – 016566.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios