Del 5 al 20 de agosto se pagan las prestaciones por desempleo a trabajadores rurales, conforme el cronograma dado a conocer desde la Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATRE).

[FRASEDESTACADA1]

Desde la Delegación puntualizaron que es muy importante que quienes cobran por ventanilla en la sucursal bancaria seleccionada pidan el turno correspondiente con la debida anticipación para ingresar en el plazo informado (5 al 20 de agosto).

 

El ente también indicó, como es habitual, el cronograma de asignaciones familiares de ANSES, que se extiende desde el 25 al 31 de agosto inclusive, conforme la terminación del DNI.

 

SUBSIDIO PARA TAREFEROS

 

Por otra parte, la Delegación Corrientes informó que en las oficinas de RENATRE Gobernador Virasoro y UATRE Gobernador Virasoro, San Carlos y Colonia Liebig se encuentran exhibidos en lugar visible desde el exterior, los listados de beneficiarios del programa intercosecha para tareferos.

 

Como se recordará, se consiguió la incorporación de estos trabajadores de la yerba mate al subsidio contemplado en ese programa, por medio de una gestión conjunta de entidades privadas y públicas vinculadas al sector. Estas gestiones permitirán que tareferos correntinos accedan a esta asistencia económica, conforme un cronograma que comienza el 30 de julio, por ventanilla y conforme las terminaciones de DNI. Arranca el jueves 30 con el 0 y culmina el 12 de agosto con la terminación 9. Quienes cuentan tarjeta magnética van a percibir el 30 y 31 de julio (0 al 4, jueves 30/07/2020 y 5 al 9 viernes 31/07/2020).

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios