El vicegobernador de la provincia,  Gustavo Canteros recibió  la visita del jefe del Departamento de Oncología del Hospital Vidal.

[FRASEDESTACADA1]

Tuvimos un diálogo extenso sobre el trabajo del Departamento de Oncología,  como están viviendo en este marco del Covid.

 

Le puse de manifiesto mi reconocimiento  institucional y personal a toda la labor del servicio que brindan a la comunidad", informó  Canteros.

 

Sobre la tarea que cumple el servicio de referencia en la región, el vicegobernador subrayó: "El dr. Zimmerman brinda una labor esencial como hombre de ciencia, dedicado a la salud. El y su equipo se ocupan de la atención médica de los enfermos oncológicos".

 

"En Corrientes la salud es una política de Estado, como bien lo señala el gobernador Gustavo Valdés. Por lo tanto se les brinda desde el gobierno la infraestructura y las herramientas necesarias.  Esto sumado a la calidad del equipo médico da como resultado un servicio que se destaca y por lo tanto merece el reconocimiento de toda la comunidad", afirmó.

 

Por otra parte el vicegobernador destacó los resultados de las medidas tomadas por la provincia en relación a la pandemia por Covid, destacando: "hoy estamos en fase 5, con mayor movilidad, la posibilidad de recuperación de sectores de la economía y el trabajo que fueron afectados por la restricción de actividades. Un ejemplo de ello es el turismo interno entre zonas blancas, que permite activar un importante sector".

 

Canteros destacó el compromiso institucional y social e instó a los correntinos a "no bajar los brazos y continuar haciendo su mejor esfuerzo, para superar juntos esta situación extraordinaria que nos toca vivir".

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios