Los cajeros automáticos móviles del Banco de Corrientes continúan con su itinerario por distintos barrios de la Capital y localidades del interior, acercando los servicios de la entidad financiera a miles de correntinos. Mañana llegarán a Paso de los Libres, Goya, Carlos Pellegrini, San Isidro, Tatacuá y el barrio Doctor Montaña de Capital.

[FRASEDESTACADA1]

Resguardando a clientes y trabajadores con todas las medidas de higiene y seguridad, el Banco de Corrientes continúa acercando sus servicios a miles de vecinos a través de sus cajeros automáticos móviles. Esta semana, el itinerario comprende unas 33 localidades de la provincia, entre las que se encuentra la Capital correntina –en numerosos barrios- y Paso de los Libres, debido a la Emergencia Sanitaria por coronavirus.

 

Entre algunas de las localidades, parajes y colonias que figuran en el cronograma publicado en redes sociales por la vicepresidente de la institución, Laura Sprovieri, se encuentran la Capital, Paso de los Libres, Goya, Curuzú Cuatiá, El Sombrero, Cazadores Correntinos, Colonia Pando y Yataytí Calle.

 

Quienes vivan en los sitios establecidos para el recorrido podrán acceder al cobro de sus beneficios, jubilaciones, pensiones, asignaciones o salarios, tanto los que abona el Gobierno de Corrientes como la Nación, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

 

Con todas las medidas de seguridad e higiene, y siempre sujeto a modificaciones, la unidad móvil finalizará esta semana respetando el siguiente cronograma:

 

MIÉRCOLES

 

Capital (Barrio Doctor Montaña), Carlos Pellegrini, Goya, Paso de los Libres, San Isidro, Tatacuá.

 

JUEVES

 

Capital (Barrio Pirayuí), Colonia Pando, Curuzú Cuatiá, Loreto, Parada Acuña, Paso de los Libres, Villa Olivari.

 

VIERNES

 

Capital (Barrio Alta Gracia), Cazadores Correntinos, Cecilio Echeverría, Curuzú Cuatiá, Cruz de los Milagros, Paso de los Libres, San Carlos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios