A partir del 3 de agosto, la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en Brasil 1269 extenderá su horario de atención.  De lunes a viernes atenderá de 7.30 a 12.30  y de 16 a 20.30; en tanto que los sábados abrirá sus puertas  de 8 a 14 horas.

[FRASEDESTACADA1]

Teniendo en cuenta todos los protocolos y medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19, la Caja Municipal de Préstamos ampliará, a partir de agosto, su horario de atención al público de manera que los vecinos puedan acercarse a abonar sus servicios en el horario mejor dispuesto para ellos.

 

De esta manera, a partir del lunes 3 de agosto la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en Brasil 1269 atenderá de lunes a viernes 7.30 a 12.30  y de 16 a 20.30; en tanto que los sábados abrirá sus puertas  de 8 a 14 horas.

 

 “Dada la flexibilización y la entrada a esta nueva normalidad se decidió ampliar el horario de atención para que el vecino tenga un mejor horario para realizar sus trámites en la casa central”, dijo el Interventor de la Caja Municipal de Préstamos, David Moulin.

 

En ese sentido, vale recordar que los vecinos de la ciudad de Corrientes cuentan en esta dependencia municipal con cajas que trabajan con la firma Rapipago con la que actualmente, más de 2000 empresas realizan sus cobros.

 

También se cobran los tributos municipales y, a través de convenios, se realizan  cobranzas por cuenta y orden de diferentes empresas privadas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios