Un intenso programa de pavimentación con concreto asfáltico está desplegando el Gobierno Provincial en la ciudad de Corrientes, Hoy recapó la calle España, entre las avenidas Maipú y Pedro Ferré, al tiempo que continúa pavimentado la Ex Vía desde Gutenberg a Pago Largo, y encarnando trabajos previos a la repavimentación de la calle Bolívar, desde avenida Artigas a España, obra que arrancaría mañana.

[FRASEDESTACADA1]

Tras el saneamiento de la calzada y el sellado de juntas y fisuras hoy se repavimentó la “bajada” de la calle España, entre las avenida Maipú y Pedro Ferré, a la vez que se prosiguió con el preparado de la base de suelo cal en la Ex Vía hasta llegar a su cruce con Guastavino.

 

La ex Vía actualmente esta pavimentada desde Gutenberg hasta Elías Abad, salvo el tramo existente entre Mendoza y Córdoba, que ya estaba pavimentado y donde funciona una feria comercial.

 

Bolívar

 

Por otra parte, mañana comenzarían los trabajos propiamente dichos de recapado de la calle Bolívar entre las avenida Pedro Ferré y Gobernador Pujol, trabajos estos posible tras las obras de bacheo emprendidas por la comuna capitalina.

 

Estas obras, llevadas adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich, a través de Vialidad Urbana, son ejecutadas por administración, con recursos, y equipos propios del Gobierno Provincial, lo que implica importantes reducciones en los costos operativos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios