La actual gestión del gobernador Gustavo Valdés, en procura de establecer formalmente  la planificación conjunta de actividades y acciones  para mejorar las condiciones de vida de las familias correntinas en situación de vulnerabilidad social, implementó el programa “Oñonvide”, que arrancó  sus acciones en las localidades de Yapeyú, Gobernador Martínez y Tapebicuá,

[FRASEDESTACADA1]

Este programa, que significa “Todos Juntos”, es el producto de la firma de un convenio de cooperación entre los ministerios de Desarrollo Social y de Obras y Servicios Públicos(MOSP) y el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO).

 

Visita a localidades

 

En cada una de estas  localidades, al igual que en otras siete más, se están construyendo una decena de viviendas para personas en situación extrema  de vulnerabilidad social con el concurso de los municipios.

 

En este contexto representantes de los citados organismos  visitaron cada una de las localidades, manteniendo reuniones con los intendentes y con las familias beneficiarias, al tiempo de  verificar la marcha de la construcción de las viviendas.

 

La comitiva de trabajo estuvo integrada por la prof. Amelia Portillo del MOSP, María Eva Guerra  por Desarrollo Social  y la lic. Verónica Cuenca del INVICO, entre otros, que  además relevó las condiciones  de habitualidad de las familias beneficiarias y evaluó los cursos de acción a implementar para colaborar con su la superación personal y social de cada uno de los integrantes  de cada núcleo familiar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios