Se trata de siete puestos de control ubicados en distintos caminos de la provincia donde se verifican los permisos de ingreso minuciosamente y en los cuales se dispone de personal de Salud Pública.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las distintas estrategias para dar respuesta a la pandemia por Covid-19, el Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, dispone de Retenes en siete puntos de ingreso a la provincia donde se controla y verifica de manera minuciosa los permisos para acceder a Corrientes.

 

"Los retenes son otros de los frentes de lucha para combatir la pandemia. Tenemos mucha actividad en estos puestos, sobre todo con los permisos de ingreso a la provincia que son bastantes y se estudia caso por caso, ya sea de transporte con cargamento esencial que tiene que ingresar o por otros temas de salud y también de la parte comercial, como alimentos, y de personal de fuerzas de seguridad federal y embarcadizos, entre otros", dijo el subsecretario de Salud, Luís Pérez.

 

Ubicación de los Retenes:

-     Corrientes-Resistencia: Puente Gral. Belgrano.

-     Ituzaingó (zona de Santa Tecla): Ruta Nacional N°12, límite con Posadas, Misiones.

-     Bichadero: Ruta Nacional N°14, límite con Destacamento El Centinela, Misiones.

-     Colonia Liebig: límite con Apóstoles, Misiones.

-     Mocoretá: Ruta Nacional N°14, límite con Entre Ríos

-     Paso Tuna: Ruta Provincial N°127, límite con San Jaime de la Frontera, Entre Ríos.

-     Guayquiraró: Ruta Nacional N°12, límite con La Paz, Entre Ríos.

 

Vale mencionar que estos retenes están bajo el seguimiento y control de los integrantes del Comité de Crisis por Coronavirus de la Provincia. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios