Con presencia provincial y nacional el partido Propuesta Republicana debatirá este martes sobre la importancia de sancionar la Ley de Paridad de Género en la Provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro se llevará adelante mediante la plataforma Zoom a las 19hs y contará con la presencia de las Diputadas Nacionales Silvia Lospenatto (PRO) y Karina Banfi de la Unión Civica Radical. Por Corrientes estarán la Senadora Provincial Alejandra Seward (UCR) y la Diputada Provincial, Lorena Lazaroff por el Pro local.

 

En un marco de debate y discusión sobre el tratamiento del Proyecto de Ley que estipula la paridad de Género en Corrientes, el partido Pro Argentina que se muestra a favor de la misma debatirá sobre la importancia de la sanción de este proyecto que fue impulsado por el Ejecutivo Provincial.

 

Cabe mencionar que el Pro Corrientes al día de hoy se caracteriza por ser un partido joven con mucha presencia femenina contando con 2 legisladoras Nacionales (Brambilla y Jetter), una diputada Provincial (Lorena Lazaroff) y una gran cantidad de concejales mujeres.

 

La charla será moderada por la legisladora Sofia Brambilla quien preside el Pro Correntino.

 

Invitan a la comunidad en general a sumarse a dicho conversatorio pudiendo inscribirse en las redes sociales del Pro Corrientes.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios