El pasado viernes 31 de julio, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Gustavo Adán Gaya en trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Energía  a cargo del Ing. Arturo Busso realizó entrega de paneles solares a más de 50 familias

[FRASEDESTACADA1]

La Delegación de Desarrollo Social de la ciudad de Goya a cargo de Gustavo Scofano, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Energía  hizo entrega de Paneles Solares a 50 familias de distintos parajes de la  4° y 5° Sección de San Isidro, dando así rápida respuesta a lo solicitado por las familias de la zona.

 

En la entrega se hicieron presentes además, el Vice Intendente Municipal de San Isidro Raúl Figueroa, el Concejal Carlos Martínez y  Javier Pereira.

 

Recursos en Tercera Sección Paraje Buenavista Zona El Milenium

 

Mientras que el lunes 3  el Delegado de Desarrollo Social de la Ciudad de Goya  Gustavo Scofano en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se hizo presente junto a la  Lic. en Trabajo Social Talia Esmay y operadores territoriales de la zona rural, en el domicilio de la familia  Escobar de Tercera el Milenium para hacer entrega de recursos consistentes en Colchones, Frazadas, Semillas, Chapas de cartón y módulos alimentarios dando  así pronta respuesta a lo solicitado por las familia mediante Expediente administrativo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios