La ciudad de Itatí pasa a Fase 3, ante la detección de un caso de Coronavirus. La medida se fundamenta en la necesidad de disminuir la movilidad de la población para seguir la trazabilidad y evitar la propagación del virus.

[FRASEDESTACADA1]

“Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese a fase 3 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para no perder la trazabilidad del caso y evitar la propagación del virus. El equipo del Ministerio de Salud Pública continúa monitoreando la situación”, informó el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés en su cuenta oficial.

 

“Pedimos a todos los itateños movilizarse lo mínimo e indispensable para volver a la normalidad lo antes posible. Vamos a acompañarlos en lo que necesiten”, tuiteó.

 

El equipo del Comité de Crisis provincial se encuentra trabajando en la localidad  junto al Comité de Crisis local, integrado por la Policía, el director del hospital Raúl Marín y otras instituciones de la ciudad.

 

La fase 3 tiene como objetivo disminuir al 50% la movilidad de la población, manteniendo los servicios esenciales y algunas actividades productivas bajo protocolo de distanciamiento e higiene.

 

No se podrán hacer reuniones sociales, ni actos públicos, ni actividades que generen conglomerados. Rigen las normas del distanciamiento social, uso de barbijos y protocolos sanitarios.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios