La novedosa iniciativa se lleva adelante en la sede partidaria del Movimiento Illia, ubicada en la capital correntina. Se busca poner a punto los espacios de la Casa Ciudadana Presidente Arturo Illia para alojar-sin costo-  a los correligionarios del interior correntino que viajen a capital a realizar trámites que demanden estadías de 24 hs.

[FRASEDESTACADA1]

Con la ayuda y colaboración desinteresada de los correligionarios y de la UCR Corrientes, el proyecto pensado por la militancia del Movimiento Illia denominado “El cuarto del interior” será -en poco tiempo- una realidad que servirá a los afiliados radicales de toda la provincia.

“La idea surgió poco tiempo después de inaugurada nuestra sede partidaria denominada “Casa Ciudadana Presidente Arturo Illia”. La misma está ubicada en calle Castelli 1530 en la ciudad de Corrientes y, teniendo en cuenta que son muchas las habitaciones con las que cuenta la casa, pensamos inmediatamente en darle utilidad a todas” explicaron los integrantes del Movimiento Illia.

 

La sede partidaria se inauguró a fines de febrero de este año y desde ahí en adelante,  los inquietos militantes se calzaron el overol para pintar, limpiar y realizar las mejoras necesarias de su Casa Ciudadana para dejarla a punto y en buenas condiciones.

 

Con ese mismo objetivo, organizaron también una gran venta de arroz con pollo con la que recaudaron fondos para “El Cuarto del Interior” con los que adquirieron mobiliarios y elementos de uso cotidiano.

 

El noble proyecto de la militancia radical contó también con la colaboración desinteresada de distintos correligionarios que acercaron elementos de uso hogareño necesarios para ayudar con la causa.

 

Los militantes del Movimiento Illia cuentan además con el aval del Presidente de la UCR Corrientes, doctor Ricardo Colombi, quién se comprometió a colaborar con este proyecto social y partidario, que será inaugurado oficialmente cuando las condiciones de habitabilidad, seguridad y confort estén dadas.

 

Qué es El Cuarto del Interior?

 

“El cuarto del interior” fue pensado por militantes radicales capitalinos para alojar a pares de toda la provincia que necesiten viajar a la ciudad capital para realizar trámites y no tengan un lugar donde alojarse por un día.

 

El cuarto contará con capacidad para cuatro personas, baño y un espacio de uso común para desayunar, almorzar o cenar y distenderse.  No tendrá ningún costo para los correligionarios de la provincia.

 

Desde el Movimiento Illia agradecieron a todos los que ayudaron desinteresadamente para avanzar con este proyecto. “Estamos concretando juntos el objetivo de tener un espacio para alojar a los militantes del interior en nuestra propia casa. Invitamos a los que quieran ser parte de este proyecto colaborativo a sumar su aporte. Necesitamos: elementos de cocina, muebles de habitación…. toda colaboración es bienvenida” manifestaron entusiasmados la militancia joven del Movimiento Illia de Corrientes.


Para colaborar, comunicate al 379 402-2320

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios