Este miércoles 5 de Agosto, por la mañana en las instalaciones del Ministerio, sito en Murcia 59 del B Apipe, sobre el medio dia se suscribió un convenio entre el Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya y el Intendente de Curuzú Cuatia José Irigoyen.

[FRASEDESTACADA1]

El acuerdo con la localidad de Curuzú Cuatia, es el segundo, pero se va replicar con unas veinte localidades de la provincia, con el fin de crear una “Oficina del Emprendedor” en el ámbito de cada municipio.

 

Estas oficinas recibirán asistencia directamente por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección General de Economía y Acción Social y la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz.

 

Por medio de este, los emprendedores de cada localidad podrán contar con múltiples beneficios entre ellos, capacitación, asesoramiento, provisión de recursos y el apoyo permanente en cuanto a generación de espacios de comercialización para incrementar sus ventas

 

Recordemos que Capital ya cuenta con oficina de emprendedores y este martes se firmó con Monte Caseros  , el próximo convenio será con Yapeyu.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios