Este miércoles 5, por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, contribuyendo con la sanitización en contra del COVID 19, realizó la distribución de lavandina y barbijos en los barrios San Benito, Patono y 3 de Abril.

[FRASEDESTACADA1]

El Director de Seguridad Alimentaria De. Lucas Carballo visitó el Comedor “San Benito” del B San Benito en Entre Ríos 2021 , Comedor “Sembrando Sonrisas” del B° Asentamiento Patono Juan Ramón Vidal y Malvinas Argentinas (cancha) y el Comedor “3 de Abril” cabo de Horno 3900 y gracias al aporte de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se hizo entrega de lavandina y barbijos a los vecinos del barrio.

 

También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados más de 30.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

 

Con gran aceptación por parte de los vecinos se acercan a llevar su lavandina portando sus propios envases, a las personas que no portan barbijos se les hace entrega en forma gratuita.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios