El gobierno Provincial tras concluir la pavimentación de la Ex Vía, desde Gutenberg a Pago Largo, dispuso continuar con similares  obras en calles del barrio Juan XXIII,  al tiempo que arrancó con trabajos de preparación de la superficie de  calle Chaco para su posterior recapado.

[FRASEDESTACADA1]

En la ex vía, donde oportunamente se proveyó de cordón cuneta,  la pavimentación  demandó, alrededor de 1.316 toneladas de concreto asfáltico, las cuales fueron elaboradas  en la planta que la provincia posee en Maipú y ex vía.

 

Calle Chaco

 

Por otra parte,  desde el pasado viernes un equipo de Vialidad Urbana está trabajando en el fresado de la calle Chaco, entre las avenida Costanera y 3 de Abril, como acción previa a su posterior recapado. El material retirado será reutilizado en esta tarea.

 

Actualmente los trabajos de escarificado se llevan adelante en el tramo de Chaco entre Bolívar y Moreno.

 

B°  Juan XXIII

 

En tanto , comenzaron los trabajos de preparación de la sub base del paquete estructural en la calle  Malvinas Argentinas, entre las avenidas IV Centenario y Juan Ramón Vidal  del  barrio Juan XXII, como paso previo a su pavimentación.

 

En esta populosa barriada correntina, la Provincia, dentro del programa de Mejoramiento Barrial, construyó alrededor de 5 mil metros lineales de cordón cuneta,    obras que fueron complementadas con el  enripiado de las calles intervenidas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios