Formado por Juan Arias y Oscar Granda, lanzaron en 2019 su primer EP “Conociéndonos” con tintes de rock, pop y psicodelia. Este viernes presentan “Jamás”, el primer corte de una camada nuevos temas. Un dúo de gran potencial, que logró presentarse en reconocidos festivales

[FRASEDESTACADA1]

Puentes, un dúo pop argentino formado en la Ciudad de Córdoba en el año 2018 por dos artistas de Santiago del Estero: Juan Arias y Oscar Granda, lanzará este 14 de agosto “Jamás”, el primer corte de una camada de canciones pop psicodélicas ochentosas que el dúo promete.

 

Su estética atraviesa tintes de rock, pop y psicodelia y durante 2019 lanzaron su primer EP "Conociéndonos" el cual fue compuesto, grabado y producido independientemente. Este disco está plasmado por cálidas atmósferas de melancolía, ilusión y gran apego.

 

 

En su corto tiempo, lograron ser una propuesta prometedora para sus raíces, presentándose en grandes festivales locales como "Del Estéreo" en el Centro Cultural del Bicentenario. También participaron en las sesiones de "El Observatorio" mostrando un LiveSet más íntimo.

 

Actualmente se encuentran grabando nuevas canciones en conjunto con el productor Rodrigo Molina (Telescopios), siendo “Jamás” el primer corte de esta nueva etapa que seguirá replicándose además a través de sus redes sociales: @puentesbanda (Facebook o Messenger), @__.puentes.__ (Instagram) y https://www.youtube.com/channel/UCZ0vzlOEWXS2zFOdLJPCO-A (YouTube).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios