El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, sigue apostando a generar contenidos y dar trabajo a los artistas correntinos paralizados por la pandemia. En ese marco, continúa la transmisión del ciclo “TeVera, Raros Acústicos”, una propuesta que conjuga música y entrevistas transmitidas por distintas plataformas.

 

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado 15, a las 22, se podrá ver el décimo episodio que tendrá como protagonista a Ale Marasso & Los Camalotes. Espacio donde confluyen talento, sensibilidad y emociones coloridas que danzan entre el pop, el rock y el jazz en canciones creadas desde la semilla por Ale Marasso que las ejecuta magistralmente junto a sus camalotes.

 

En esta oportunidad, el artista conversará con Luis Moulin sobre su carrera y proyectos, y junto a sus músicos llenará de música el Teatro Oficial Juan de Vera. Otro episodio imperdible realizado por y con correntinos bajo la producción ejecutiva del Instituto de Cultura.

 

Este programa y todos los contenidos se podrán ver en vivo en el canal de Youtube: TeVeRa, Raros Acústicos, y en las plataformas oficiales del Teatro Vera y del Gobierno de la Provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios