El intendente encabezó un sencillo acto en el que destacó que “hay cada vez más trabajadores municipales que aman el municipio, que quieren trabajar por su ciudad, y eso a nosotros nos compromete aún más”, tras lo cual ratificó su compromiso de “seguir trabajando juntos, revalorizarlos y darles herramientas y posibilidades”.

 

[FRASEDESTACADA1]

Este viernes, el intendente Eduardo Tassano entregó numerosos materiales de trabajo a agentes municipales del Obrador Nº 3, del barrio Río Paraná, con lo cual se optimizarán las labores y, de esa manera, se mejorarán servicios a los vecinos de la ciudad. En la ocasión, además, se puso a punto el área de carpintería del lugar, donde habitualmente construyen escritorios, sillas y demás, y a partir de ahora también elaborarán camas, entre otros muebles.

 

“Saben que, debido a la pandemia, la situación económica es difícil, así que todas aquellas cosas que podamos fabricar y facilitar nosotros son de enorme valor”, consideró Tassano ante los trabajadores del Obrador, al entregar los materiales y herramientas en un acto del que también participaron el viceintendente, Emilio Lanari; el secretario de Infraestructura, Mathías Cabrera y el subsecretario de Legal y Técnica, Ignacio Maldonado Yonna.

 

El intendente hizo hincapié en “algo que siempre vemos con Emilio: que hay cada vez más trabajadores municipales que aman el municipio, que quieren trabajar por su ciudad, y eso a nosotros nos compromete aún más”.

 

“Cuando asumimos, dijimos que vamos a trabajar junto a los trabajadores municipales, a revalorizarlos, a darles herramientas y posibilidades. Esta es una reunión en la que les transmitimos nuestro respeto, agradecimiento y nuestro compromiso en seguir trabajando juntos por nuestra querida ciudad, que está más linda que nunca”, manifestó.

 

“CUIDEMOS LO QUE TENEMOS”

 

Margarita Lagraña, quien tiene a su cargo un grupo de personas que trabajan con los elementos y materiales que fueron otorgados por el intendente, destacó el accionar y dio sus consideraciones al respecto. “Acá fabricamos caños, losetas, bancos, tapas de sumideros y de cámaras. En el área de carpintería hacemos escritorios, bancos, sillas, mesas, y ahora vamos a comenzar a construir camas”, enumeró. “Somos 17 personas: 14 a la mañana y tres a la tarde”, acotó luego.

 

En ese sentido, Margarita aprovechó la ocasión para transmitir un mensaje acerca del cuidado de los muebles y diversos elementos que se construyen en el lugar: “Le pido a la gente que trate de conservar todo esto. Por ejemplo, los caños que hacemos, que los mantengamos limpios, así el agua escurre mejor en los tiempos de lluvias; y en los espacios públicos, que traten de conservar lo que se está haciendo, como bancos, juegos y las losetas que se están colocando”, invitó.

 

“LO QUE HACEN LOS TRABAJADORES ES EXCELENTE”

 

“El Obrador 3 es un lugar muy querido para nosotros en el que fabricamos los caños que sirven para los desagües, también las losetas, entre otras cosas, y ahora, en un esfuerzo que estamos haciendo, vamos a mejorar y ampliar el área de carpintería, que nos permitirá cumplir múltiples funciones”, sostuvo por su parte Lanari.

 

En ese sentido, consideró que este tipo de acciones refleja el respeto que la gestión municipal le transmite a sus agentes: “Este es uno de los lugares emblemáticos donde se producen elementos que van a toda la ciudad. Lo que hacen los trabajadores es excelente, y a partir de ahora van a contar con mayor apoyo, más tecnología y más servicios”, adujo el viceintendente.

 

NUMEROSOS MATERIALES

 

El intendente hizo entrega de cortahierros, sierras, amoladoras, tirantes, escaleras, picos, chalecos especiales, cables, botiquines y otros elementos de carpintería. “Entregamos baldes, elementos de seguridad; maderas para reactivar todo lo que tenga que ver con carpintería, y los aros para los caños que se usan en los distintos desagües de la ciudad”, enumeró el secretario de Infraestructura desde el Obrador del barrio Río Paraná.

 

“Nuestra área de carpintería realiza básicamente el mantenimiento de todo el mobiliario municipal. La reactivamos, la pusimos en valor y le dimos herramientas para que nuestros carpinteros, cuyo trabajo es de gran calidad, puedan desempeñar óptimamente sus tareas”, finalizó Cabrera.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios