Con un homenaje a uno de los pioneros de la música litoraleña, este domingo vuelve un nuevo encuentro virtual en la Peña de la Ciudad 2.0. Desde las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, a partir de las 18, el público podrá disfrutar de actuaciones chamameceras de manera totalmente gratuita y en la comodidad de sus hogares.

[FRASEDESTACADA1]

A través de Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, este domingo los vecinos disfrutarán de un nuevo encuentro virtual chamamecero en la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. En esta oportunidad, se rendirá homenaje a un ícono de la música litoraleña, Salvador Miqueri, de la mano de su hijo el también cantante y compositor Gustavo Miqueri.

 

Además, desde las 18 quienes se conecten por las plataformas virtuales mencionadas también disfrutarán de las actuaciones de La Unión del Paraná, Cacho Espíndola, Sueño Correntino y los Hermano Zorrilla.

 

A través de esta propuesta cultural que se consolidó en la ciudad y se adecuó a la situación actual por la pandemia por Covid-19, la Municipalidad busca acompañar y estar cerca de los vecinos con múltiples ofertas musicales cada domingo, con el objetivo de disfrutar de espectáculos en vivo de destacados artistas del género y jóvenes promesas desde la comodidad de sus casas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios