Durante la mañana se realizó una reunión de trabajo presidida por la ministra de Educación, Susana Benítez junto a los subsecretarios de Gestión Educativa y Administrativa, Julio Navias y Mauro Rinaldi, a fin de prever las últimas instancias del Plan de retorno a las clases presenciales en la modalidad rural, en forma escalonada y bimodal (clases presenciales y no presenciales) conforme a la situación epidemiológica local, sin fecha definida aún.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes además la presidenta del Consejo Gral. de Educación, Ma. Inés Pérez de Varela; la directora de Nivel Secundario, Práxedes López; la directora de Enseñanza Privada, Alejandra Moncada; la directora de Planeamiento, Julia Olivera Pérez y la asesora técnica, Mónica Alegre realizando los aportes respectivos. Para llevar a cabo el mencionado plan se ha considerado el contexto y la realidad territorial de las Instituciones educativas de nivel primario y secundario del ámbito rural.

 

Por otra parte, en el marco de la continuidad pedagógica actual se analizaron diversas posibilidades para el Régimen de evaluación y acreditación para el ciclo lectivo 2020 en todos los niveles obligatorios en virtud de las nuevas formas de enseñar y aprender en este período de emergencia sanitaria.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios