“Les pido disculpas a quienes pedí que se cuiden y yo no me cuidé como debí haberme cuidado. Cuídense, a cualquiera le puede tocar”, expresó a través de sus redes sociales el secretario de Deportes de la provincia de Corrientes, Jorge Terrile, tras haber dado positivo a Covid-19. El Gobernador y varios funcionarios se hicieron el estudio y dieron negativo en primera instancia.

[FRASEDESTACADA1]

“En el día de ayer, por estudios colaterales con relación a un problema de vesícula, en una tomografía me salieron manchas en los pulmones por lo que me hicieron un hisopado a mí y a mi mujer, lo que dio positivo de Covid-19”, expresó mediante un video que subió a las redes. Su esposa dio negativo.

 

“Estoy bien. Me encuentro asilado en mi casa, no tuve síntomas si no fuera por el estudio de vesícula no me hubiera dado cuenta que tenía Covid-19”.

 

“Les pido disculpa a los que les pedí que se cuiden y yo no me cuidé como debería haberme cuidado, cuídense, a cualquiera le puede tocar. Estamos trabajando con la doctora Bobadilla para ver dónde me pude haber contagiado y para ver con la gente que estuve los últimos 10 o 15 días”.

 

"Evidentemente entre los cuidados que yo tomaba me descuidé, así que les pido disculpas", insistió el secretario de Deportes del Gobierno provincial que se encuentra internado, preventivamente en el hospital de Campaña, porque tiene algunas complicaciones pulmonares.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios