El Gobierno  Provincial comenzó la pavimentación propiamente dicha de unas 23 cuadras del barrio del barrio Juan XXIII. Arrancó por calle Malvinas Argentinas  mientras continúa en simultáneo con la preparación del suelo  en las calles Potosí y Facundo Quiroga. Estas obras erradicarán totalmente las calles de tierra  de ese sector barrial capitalino.

[FRASEDESTACADA1]

En la actualidad  equipos de Vialidad Urbana, dependiente del ministerio de Obras y Servicios Público, a cargo de Claudio Polich, trabajan en la base de concreto asfáltico de calle Malvinas Argentinas, entre las avenidas del IV Centenario y José Ramón Vidal.  La misma tiene un espesor promedio de 6 centímetros.

 

Asimismo, también se preparan los paquetes estructurales del suelo en las calles Potosí, entre Ibera y Targuí, y en calle Facundo Quiroga, entre las avenidas José Ramón Vidal y del IV Centenario.-

 

Este pavimento caliente, elaborado por la planta que posee la Provincia en Maipú casi ex vía, alcanzará a 23 cuadras  de esta populosa barriada. Las mismas son: Las Flores y Potosí, entre las avenidas Juan de Garay e Iberá; y Malvinas Argentinas, Facundo Quiroga, Juan Manuel de Rosas y Luzuriaga, desde  avenida del IV Centenario y avenida José R. Vidal.

 

Cabe destacar que  en todas estas cuadras,  por expresa indicación del gobernador Gustavo Valdés, ya se habían sido provistas de cordón cuneta y ripio,   obras estas que facilitaron  los trabajos de pavimentación que hoy se realizan tanto en tiempo como en costos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios