La Municipalidad de Bella Vista presentó en conferencia de prensa el ciclo virtual “Bella Vista Canta” que comenzará este domingo 23 de agosto a las 20,00 horas y será transmitido por facebook en: @munibellavista. En la primera velada con acento chamamecero y tropical, actuarán Los Hermanos Ortíz y Mar y la Póker.

 

[FRASEDESTACADA1]

Durante la presentación realizada en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, donde el secretario de Planificación Estratégica licenciado Víctor Aguirre dio la bienvenida, el director de Cultura y Educación Gastón Lanser confirmó que “todo el ciclo se va a transmitir desde la Casa de la Cultura debido a que en este espacio se dan las condiciones necesarias para realizar el montaje técnico y que todo pueda salir con el nivel y la estética con la que se planificó el evento”.

 

Por su parte el presidente de la Asociación de Músicos de Bella Vista, Alberto Fernández valoró la oportunidad para “demostrar al país y al mundo que podemos seguir mostrando el arte musical a través de este modo virtual donde se están sumando otros conjuntos y grupos que quieren participar del festival. Creo que todos merecemos la oportunidad, más allá de los dos meses del ciclo que ya están anunciados oficialmente”, subrayó.

 

Seguidamente el intendente Chavez comentó “Hablamos de habilitaciones comerciales, de subsidios oficiales a los músicos, de la importancia de estar asociados, y todo ello hace que todo se vuelva más interesante desde la contención que significa para los artistas, sonidistas y presentadores.

 

Vamos a transmitir por las redes oficiales y todos podrán linkear el evento encontrándole el atractivo que buscamos para llegar a todos en este momento especial de la pandemia.

 

Por suerte pudimos superar el trago amargo de esta semana pasada y ya estamos esperando el domingo 23 para que comience el ciclo virtual donde tendremos a Los Hermanos Ortíz y Mar y la Póker en facebook municipal de Bella Vista y en todas nuestras redes sociales”, señaló el mandatario.     

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios