El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), en su carácter de integrante del Consejo Hídrico Federal (COHIFE), invita a participar de las IV Jornadas Nacionales de Agua y Educación, que tendrán lugar en octubre y noviembre en Córdoba, en modalidad virtual con conferencias, paneles y talleres vinculados a la temática.

[FRASEDESTACADA1]

Dicho evento está organizado por la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI), el Ministerio de Educación, el Ministerio de Servicios Públicos y el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, junto a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de dicha provincia y el COHIFE.

 

Frente a las circunstancias de excepcionalidad generadas por la pandemia, se ha decidido la realización de las mismas en dos etapas, una en modalidad virtual a desarrollarse entre el 27 de octubre y el 14 de noviembre de 2020 en Córdoba, con el gran desafío de ser los pioneros en la modalidad virtual, y la otra en el año 2021 de manera presencial.

 

Para ello se desarrolló una plataforma propia que permitirá participar de todas las conferencias, paneles y talleres de manera virtual, a través de la dirección www.aguayeducacion.com.ar.

 

Cabe destacar que el lema de las jornadas será “Agua y Educación: desafíos en un mundo en continua transformación”, tomando en particular los desafíos de adaptarnos, articular, integrar, gestionar y actuar abordando la temática del agua como un tópico transversal y articulador de las diferentes actividades educativas relacionadas con este bien fundamental para la vida.

 

Desde los múltiples campos disciplinares de cualquier nivel y modalidad, se convoca a los más variados destinatarios que, comprometidos con la educación como camino para lograr la protección de los recursos hídricos, puedan compartir sus amplias experiencias internacionales, nacionales, provinciales y municipales.

 

Los interesados pueden participar gratuitamente y aquellos que quieran certificar su participación, podrán hacerlo hasta con 42 horas a gestionarse con las entidades provinciales correspondientes.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios