El representante de la compañía firmó la documentación para comenzar las obras en la parcela asignada. El ministro Schiavi destacó la creación de empleo genuino para los correntinos.

[FRASEDESTACADA1]

La empresa Transporte Snaider SRL invertirá 70 millones de pesos para instalarse en el parque industrial y centro logístico Paso de los Libres. En el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, su titular, Raúl Schiavi, y el subsecretario de Industria, Edgar Benitez, recibieron al gerente comercial de la firma, Oscar Snaider, y luego de una reunión informativa sobre el proyecto de inversión, refrendaron un documento que confirma la intención de invertir en Corrientes.

 

Esto constituye un logro más de la gestión del gobernador Gustavo Valdés en pos de generar empleo para mejorar la calidad de vida de los correntinos con desarrollo, modernización e inclusión social.

 

Snaider confirmó que en lo que respecta a la mano de obra a ocupar, se estiman unas 30 personas en la etapa de construcción, con personal propio y de empresas, y luego un plantel de unos 20 empleados permanentes.

 

Schiavi manifestó su conformidad con la concreción de una nueva inversión en la provincia porque “esto redunda en generación de empleo genuino, que es uno de los objetivos del gobernador Valdés”.

 

En la misma línea se manifestó Benitez, quien agradeció a Snaider por “elegir invertir en Corrientes” y alentó a los empresarios a aprovechar los espacios disponibles para instalarse en los predios que conforman la Red de Parques Industriales.

 

Si bien el parque de Libres todavía está en etapa de obra, es creciente el interés del sector privado por hacerse de lugares para instalarse y ejemplo de esto son GEFCO Argentina S.A y Qbox, compañías que ya iniciaron los trabajos en sus respectivos sectores para comenzar a operar una vez que el predio esté habilitado.

 

 

 

Detalles

 

Desde la compañía informaron que se trata de una inversión que se desplegará en un terreno de 20.000 m² ubicado dentro del parque industrial y centro logístico de la ciudad fronteriza que está siendo construido por el Gobierno provincial.

 

Transporte Snaider acondicionará su sector con todas las instalaciones necesarias, para habilitar un centro de cargas terrestres de carácter nacional e internación. En este sentido, la infraestructura prevista consistirá en la construcción del cerco perimetral, para delimitar el lote y dar seguridad al predio; servicios básicos; nivelación de terreno, movimiento de suelo y compactación con estabilizado; granular en playa de maniobras; construcción edilicia de aproximadamente 1.800 m² cubiertos, como área de depósito cerrado, oficinas y pabellón Sanitario.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios