Desde este miércoles se van a otorgar 207 turnos por semana para atención en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte. Es para trámites varios, entre los que se encuentra habilitación por primera vez o renovación de licencias. En el área se mantienen todas las medidas sanitarias por la pandemia de Covid 19, y solo se podrá ingresar con la utilización de barbijos o tapabocas.

 

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes duplicará a partir de este miércoles 26 los turnos para la atención a taxistas y remiseros, ya que desde la fecha se entregarán el doble de los turnos que se encuentran a disposición a través de la página web municipal ingresando en:  https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/.

 

De esta manera, se pasará de 100 a 207 los turnos semanales que se atenderán, los que pueden ser solicitados a la página web municipal https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/  para trámites varios, como ser: habilitación por primera vez o renovación; cambio de chofer; cambio de agencia; carnet único de transporte y ticket; y cambio de unidad de taxi.

 

“Tanto desde el sector de taxistas como de remiseros nos pidieron la posibilidad de atender más turnos, y como contamos con la capacidad operativa para hacerlo, inmediatamente se dio una respuesta positiva a la solicitud”, explicó el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.

 

El funcionario se mostró conforme con el sistema implementado a comienzo de mes. Señaló que “el turnero web se encuentra funcionando muy bien, ya que permite agilizar los trámites, evitando concurrir hasta la sede de la Subsecretaría a sacar los turnos, que ahora se pueden hacer desde la casa o a través de dispositivos móviles”.

 

Los turnos pasan a ser ahora cada 8 minutos, y los trámites se atienden en días hábiles, de 7:30 a 13:00 en las oficinas de la dependencia municipal ubicada por calle Belgrano 2157. En el área se mantienen todas las medidas preventivas ante el Covid 19, con disponibilidad de alcohol en gel y solo se puede ingresar con la utilización de barbijos o tapaboca.

 

Rueda aclaró que “aquellos que tienen turnos otorgados no sufrirán ningún cambio, ya que los mismos se mantienen; la diferencia es que a partir de ahora hay más disponibilidad de turnos de atención”.

Cabe señalar que quienes soliciten su turno web deberán concurrir a la oficina de la subsecretaría de Transporte con el comprobante impreso, o bien descargado en el celular, con la documentación completa requerida para realizarlo.

 

TRAMITES A REALIZAR

 

- Habilitación por primera vez o renovación

- Cambio de chofer

- Cambio de agencia

- Carnet Único de Transporte y Ticket

- Cambio de unidad de Taxi

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios