Este lunes 24 por la tarde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizo entrega de recursos en distintos barrios de la Capital a familias con adultos mayores.

 

[FRASEDESTACADA1]

El operativo estuvo a cargo de la Coordinadora Lic Nely Pintos junto a un equipo técnico del Area de Adultos Mayores.

 

Con el fin de fortalecer la situación económica y social de las familias correntinas, en este caso las que cuentan con Adultos Mayores entre sus miembros se entregó módulos alimentarios, frazadas, sábanas y zapatillas  a familias pertenecientes a los Barrios Santa Teresita , Barrio Santa Lucía y Barrio Laguna Brava . Son adultos mayores en diferentes situaciones con un alto grado de vulnerabilidad.

 

La Lic Nelly Pintos comentó “ Hoy nos encontramos realizando entrega de recursos a adultos mayores en un margen entre 60 y 65 años que con el tema de la pandemia no están pudiendo generar ingresos y lo que nosotros lo que hacemos es acudir para darle una ayuda y una contención desde el Gobierno Provincial estamos constantemente apoyando a nuestros adultos mayores que esta situación para ellos sea pasajera pero con un cuidado personal muy fuerte por parte del Ministerio”.

 

Se busca garantizar los derechos de los adultos mayores, por ello se toma contacto con ellos por diferentes medios, cuidando su integridad física y psicosocial, fortaleciendo la economía de los mas vulnerables

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios