El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya a través la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia realizó entrega de mobiliarios, utensilios e insumos a los Centros de Desarrollo Infantil de Mercedes y de Curuzú Cuatiá el viernes 21 en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia.

[FRASEDESTACADA1]

El Director de los Derechos de la Niñez y Familia Lic. Manuel Santamaría en representación del Ministerio, con el acompañamiento de un equipo técnico, la Concejal Verónica Quiroz y Belén Gómez Jornada , la delegada local Ángela Riquelme ,la coordinadora Florencia Elías y la Directora del CDI Mirta Meza, realizó entrega de mobiliario e insumos.

 

Se entregó utensilios de cocina, juegos de patio, 1 horno de 50 litros , 1 frezzer de 300 litros, 2 armarios , 18 cortinas , 9 sábanas de cuna, pisos de goma, 50 sillas de PVC, Y SMART de 55 " , 6 canastos de ropas, 2 ollas de 100 litros, 2 gazebos, 2 aires de 4500 faros y 2 pizarras ecológicas.

 

 Asimismo se e hizo entrega en la localidad de Curuzú Cuatia con la presencia además del Lic Santamaría , del Intendente Municipal Miguel Ángel Irigoyen, la Secretaría de Finanzas Verónica Espindola , Directora del Centro Integral Comunitario Valeria Roch y el Concejal Prof. Rodolfo Santini.

 

Se entregó al CDI Semillitas 300 sillas 300 sillas de PVC, 75 baldosas de caucho y 1 aire de 4500 FRGS y al Cdi Mitai Porá cuya Directora es Miriam Corradini Juegos de patios 15 mesitas, juegos didácticos, 1 horno eléctrico 1 licuadora, 5 puf, 5 bebidas de goma de 50 cm, 5 juegos de familia, 5 camiones, 2 hamacas , 2 toboganes, 2 armarios, 2 aire de 4500 frgs, 1 Smart de 50", 2 micrófonos inalámbricos, 1 equipo de sonido, 50 sillitas de plástico de niños. La Directora Margarita Avalos recibió la tercera partida del Plan Nacional de Primera Infancia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios