En el marco del proyecto del Consejo Federal de Inversiones (CFI) de “Transferencia tecnológica y comercial a grupos de productores de batata y mandioca en la provincia de Corrientes”, se llevó a cabo una reunión virtual en la que se vieron los aspectos productivos y tecnológicos aplicados en la producción de mandioca en la provincia de Misiones.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro remoto, realizado el pasado 13 de agosto, contó con la exposición de los integrantes del proyecto CFI, investigadores de la EEA INTA Cerro Azul, técnicos del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones, representantes de cooperativas misioneras productoras de almidón y de productores.

 

Originalmente se tenía previsto realizar una visita a  la provincia de Misiones en el mes de abril, pero debido al “aislamiento social, preventivo y obligatorio” no se lo pudo realizar. Ante esa coyuntura, se optó por realizar el intercambio virtual en el cual los distintos disertantes expusieron sobre el aspecto productivo y tecnológico de la producción de mandioca en Misiones, al tiempo que además se trató el tema de cooperativismo y agregado de valor del cultivo en esa provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios