El intendente Walter Chavez junto al ministro de Industria ingeniero Raúl Schiavi, el subsecretario de Industria doctor Edgardo Benítez, los gerentes de la firma U.T.E. Bella Vista S.A. y el presidente de la Cámara Empresarial contador Jorge Leguizamón analizaron el estado del Estudio de Planificación del Parque Industrial de Bella Vista.

[FRASEDESTACADA1]

“Dimos el paso más importante de todos estos largos meses de gestión”, remarcó el escribano Chavez al referirse a la reunión con los sectores productivos y comerciales llevada a cabo en su despacho. La expresión de júbilo del jefe departamental obedece a que “el ministro confirmó que la empresa citrícola ya pueda comenzar su traslado al predio que el Gobierno de Corrientes adquirió al sur de nuestra ciudad”, dijo.

 

La expectativa acerca de la mudanza de la citrícola ubicada sobre la costa en el Barrio Centenario, demandará un trámite administrativo previo y “en 10 días la empresa estará en condiciones de iniciar el traslado de sus bienes al Parque Industrial localizado unos 8 kilómetros al sur de Bella Vista”, confiaron las fuentes oficiales.

 

La reunión en el despacho de Chavez continuó con una recorrida por el predio donde tanto el ministro Schavi como el gabinete ejecutivo en pleno hablaron sobre “el posible inicio de obras y las distintas líneas de financiamientos destinadas al sector industrial”, no obstante observar in situ los planos de ingreso, las dimensiones del loteo, las alternativas de mejoramiento de caminos adyacentes y otras necesidades básicas para el nuevo enclave industrial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios