Será este miércoles a partir de las 14, a través de la plataforma virtual Zoom. La propuesta tiene como objetivo acompañar el desarrollo de los emprendedores locales y ayudarlos a ampliar su mirada de la comercialización.

[FRASEDESTACADA1]

 

Como cada semana, la Municipalidad de Corrientes a través del programa “Fortaleciendo Mi PyME”, desarrolla talleres virtuales gratuitos para emprendedores. Este miércoles a las 14 la temática abordará las ventas integrales y los interesados podrán participar a través de la plataforma Zoom, previa inscripción.

 

Organizado por la Subsecretaría de PyMEs e Industria de la comuna, la capacitación será dictada por el magíster Eduardo Fontana, emprendedor, docente y consultor en Marketing omnicanal; y la licenciada en RR.HH. y coach ontológico Melina Lo Vuolo.

 

“Esta charla taller tiene como objetivo abrir el campo de acción de los emprendedores para que amplíen su mirada con relación a la venta de sus productos y servicios dejando de lado la visión tradicional de la comercialización”, detalló la subsecretaria del área mencionada, Thea Beláustegui.

 

“Que la venta no sea un proceso de ida, sino que empiecen a entenderla desde una mirada holística, integrando las ciencias sociales, marketing, negociación, coaching, inteligencia emocional y transformación digital”, continúo detallando la funcionaria.

 

A su vez recordó, como todos estos talleres, son totalmente gratuitos y quienes deseen sumarse sólo deben ingresar al link de inscripción: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios