En horas de la madrugada efectivos policiales de la Comisaría Segunda de la localidad correntina de Santo Tomé, en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial, procedieron a hacer cesar un evento en una vivienda de masiva concurrencia organizado de manera clandestina en donde se encontraban cerca de 30 personas.

[FRASEDESTACADA1]

Es por ello que el procedimiento lo llevaron a cabo ayer alrededor de las 03.50hs., cuando fueron alertados de que aparentemente se estaba desarrollando un evento con gran concurrencia de personas en una casa de las 74 viviendas, en donde los uniformados advirtieron al propietario de la vivienda de apellido Seip (mayor de edad), quien manifestó que era “solo un evento de cumpleaños de su hijo con algunos amigos nada más”.

 

La Policía procedió a hacer cesar la fiesta y los participantes comenzaron a salir de la vivienda de forma rápida por lo que al ingresar llegaron a contabilizar un número cercano a las 30 personas de diversos sexos y edades, violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes.

 

Tras las consultas con la fiscalía en turno se dio inicio a las actuaciones judiciales por violar lo dispuesto en el Articulo 205 del Código Penal Argentino, y otras normas vigentes. En tanto en la citada Comisaria se continúan con las diligencias sumariales del caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios