El intendente de la localidad correntina de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi explicó las nuevas disposiciones establecidas para permitir el ingreso de chaqueños a la villa turística y la prohibición de ingreso para los Capitalinos hasta el lunes.

[FRASEDESTACADA1]

“Implementaremos dos medidas para este fin de semana. Se suspendieron hasta el lunes los permisos que otorgamos para los dueños de casa de Corrientes que venían a Paso de la Patria, dejamos sin efecto esos permisos” dijo Osnaghi.

 

También explicó cómo será el protocolo para el ingreso de Chaqueños a la localidad. “Desde el lunes se van a dar permiso a los dueños de casas que son de Chaco para que puedan venir a controlar sus propiedades. Un permiso especial que tiene horario de ingreso y de egreso”

 

“El Horario de ingreso de 8 a 15 horas y el de egreso de 13 a 20. Vamos a poner personal de control en el ingreso solo para los que tengan que venir a ver sus domicilios. No van a poder estar en contacto con ningún residente local, no van a poder concurrir a ningún comercio u oficina pública”, advirtió el Intendente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios