El intendente de la localidad correntina de paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, anunció que queda suspendido hasta el 17 de septiembre el ingreso de personas que tienen casas de fin de semana. Además, prohíben el ingreso de personas que provengan de “zonas rojas”. 

[FRASEDESTACADA1]

Tras detectarse en Capital un caso positivo de Covid-19 de una persona que había estado en Paso de la Patria, el intendente Osnaghi, anunció una serie de medidas para evitar la propagación del virus.

 

“Hola vecinos, queremos informar que tuvimos una situación en un alojamiento con un pasajero que dio positivo en Corrientes. Preventivamente el Comité de Crisis decidió aislar a 20 familias durante 14 días y se extenderá hasta el 17 de septiembre”, expresa su comunicación.

 

Se adoptaron las siguientes medidas:

Podrán ingresar aquellas personas que provengan de Ensenadita, San Cosme, San Luis (piden que sólo se ingrese en caso de extrema necesidad)

 

Las personas que trabajen fuera de Paso de la Patria o tengan que ingresar a Paso de la Patria deberán presentar certificado de trabajo.

 

La gente que tiene que ir a Corrientes sólo sea en caso de extrema necesidad

 

Suspenden el ingreso a las casas de fines de semana -se extiende la restricción hasta el 17 de septiembre-

 

Pesca sólo para los vecinos de Paso de la Patria

 

Abastecedores podrán seguir ingresando

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios