Se agregó un formulario a la web para que los usuarios de SUBE puedan consultar de manera rápida y fácil si su tarjeta se encuentra asociada a su nombre, sin necesidad de moverse de su casa. Además, en caso que la persona tenga más de una tarjeta, podrá saber cuál es la que tiene registrada y así resguardar el saldo.

[FRASEDESTACADA1]

A partir de ahora, los usuarios ingresando a la página de tarjeta SUBE podrán conocer de manera rápida y sencilla si la tarjeta está asociada al usuario:

 

https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/Account/Views/consulta-titularidad.aspx

 

Además, si el usuario tiene más de una tarjeta, también podrá saber cuál es la que tiene registrada a su nombre y así resguardar el saldo.

 

Lo único que se debe hacer es ingresar el número de documento del usuario, y así sabrá cuál es la SUBE asociada al nombre. O a la inversa, ingresar el número de la SUBE, y aparecerán los últimos dígitos del DNI asociado a la tarjeta.

 

“Para evitar trámites innecesarios o problemas ante una pérdida o robo; por solo citar ejemplos SUBE suma una nueva función a la web de https://www.argentina.gob.ar/sube que consiste en poder conocer si la SUBE está registrada y a nombre de quien”, explicó el subsecretario de Transporte del municipio Lisandro Rueda.

 

Asimismo, comentó que hay varios trámites que ya se pueden realizar de manera online, para que los usuarios tengan que movilizarse lo menos posible.

 

“Recordemos que ya hay varios trámites que se pueden realizar de manera online como ser: crear una cuenta SUBE; cargar saldo; consultar saldo; realizar una baja por pérdida, robo o rotura; recuperar saldo; acceder a la Tarifa Social Federal; consultar puntos SUBE y Terminales Automáticas; consultar número de Tarjeta SUBE registrada y denunciar un punto por cobro adicional”. Esta última, también se puede realizar a través de https://ciudaddecorrientes.gov.ar/

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios