En horas de la mañana de este jueves se recibió la notificación en la Dirección de Emergencias Sanitarias de la Provincia (DES 107) para asistir en un domicilio particular a un joven de 37 años. De manera inmediata fue trasladado al hospital de Campaña donde se descartó Covid-19, por lo que fue derivado al hospital Ángela I. de Llano. Allí, luego de recibir las atenciones correspondientes, se produjo el fallecimiento.

[FRASEDESTACADA1]

El joven fue trasladado por la Dirección de Emergencia Sanitaria al hospital de Campaña Escuela Hogar. Ingresó con un cuadro de gastroenteritis de varios días de evolución, hipotensión y deshidratación, se procedió a hidratarlo y a aumentar la presión arterial, una vez estabilizado se entrevistó al paciente junto a su familia y se procedió a la derivación al hospital Llano. El resultado del hisopado para Covid-19 dio negativo.

 

Al ingresar al hospital Ángela I. de Llano se le hicieron todos los estudios correspondientes, presentaba insuficiencia renal y glucemia elevada. A la media hora de ingresar hizo un paro respiratorio por lo que se le colocó asistencia respiratoria mecánica y posteriormente se produjo el fallecimiento. Los profesionales que los atendieron manifestaron que por las condiciones en las que se encontraba  padecía este cuadro clínico desde agosto aproximadamente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios