Se realizará este miércoles a partir de las 14, a través de la plataforma virtual Zoom. La charla se encuentra dirigida a emprendedores y Pymes, y estará a cargo de capacitadores de la AFIP y estudiantes del Núcleo de Asistencia Fiscal (NAF) de la Universidad de la Cuenca del Plata.

[FRASEDESTACADA1]

Un nuevo taller virtual gratuito llevará adelante esta semana la Municipalidad de Corrientes a través del programa “Fortaleciendo mi PyME”. Se trata de una charla informativa sobre Monotributo que se realizará este miércoles a partir de las 14 a través de la plataforma Zoom.

 

La charla, a cargo de capacitadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y estudiantes del Núcleo de Asistencia Fiscal (NAF) de la Universidad de la Cuenca del Plata, está dirigida a emprendedores y Pymes. Quienes deseen participar del mismo deberán ingresar al link de inscripción https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

 

“Este es un programa que se viene desarrollando desde el año pasado, y se profundizó durante la pandemia, ya que al no haber posibilidad de que los talleres sean presenciales, se realizan de manera virtual”, explicó la subsecretaria de Pyme e Industria, Thea Beláustegui.

 

Sobre el taller informativo sobre Monotributo, la funcionaria comentó que “será la primera de 2020, pero antes ya hemos hecho tres charlas y cinco consultorios, tanto con alumnos de la Cuenca del Plata como de la UNNE y el núcleo de la AFIP”.

 

Para mayores informes, los interesados podrán realizar consultas al correo electrónico: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios