El exitoso ciclo “Canciones de siempre…para recordar y soñar”, creado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, con la intención de generar contenido de calidad y trabajo para los cantantes de diversos géneros y técnicos de las artes escénicas, continúa este mes. Lo hará desde la pantalla de T5 Satelital y las redes sociales del Gobierno, todos los días a las 20 hs.

[FRASEDESTACADA1]

 

 

 

Se trata de un breve encuentro diario de domingo a viernes, en donde se podrá escuchar un tema musical clásico, interpretado por un reconocido solista correntino. Para el sábado, proseguirá los especiales, un compilado de canciones que se emitieron a lo largo de la semana, además de una breve entrevista a cargo del conductor del ciclo Adalberto Balduino y otros temas a dúo.

 

Los artistas actuarán en un abanico de variados géneros, interpretados en portugués, inglés, castellano, en la voz de Nelly Blanco, Lorena Larrea, Julieta Gallipoliti, Alejandro Depiaggio, Alejandro Balbi y Pedro Ríos. Cada uno de ellos tiene un día asignado, además de volver a presentarse el sábado a las 20 hs, cita ineludible donde todos estarán presentes, en los especiales.

 

Nelly Blanco

En septiembre, los días lunes, los micrófonos y las cámaras de T5 Satelital, se prenderán para dar paso a una de las más exquisitas intérpretes de la canción, Nelly Blanco, dentro del ciclo "Canciones de siempre..." a las 20 horas.

 

Nacida en cuna de artistas: padre músico cantante-guitarrista, madre actriz, creció en Paso de los Libres, donde aprendió el idioma portugués y se nutrió en el género Bossa Nova. Desde hace 25 años canta profesionalmente, llegando a recorrer varias provincias con su arte. Los géneros que interpreta son: bossa nova, baladas, boleros, tangos, rock nacional, folclore y cumbia.

 

Nelly considera que nació con un don, que ella ama y respeta. Lo vive plenamente en el escenario y disfruta la música, que le genera plenitud y la transporta.

 

Si bien el Gobierno provincial genera actividades artísticas en este periodo de pandemia, lo hace con la intención de sostener a uno de los sectores más afectados y que serán de los últimos en reactivarse, por lo cual, no descarta la participación de la comunidad, en el sostenimiento de los mismos. El público podrá depositar en las cuentas de los cantantes, algún importe equivalente a un derecho de actuación o entrada. Para ello, pone a disposición, los datos pertinentes de cada artista, en el día de su presentación:

 

Nelly Blanco

 

CBU: 0940099366000607100011

 

Alias: DUDA.ABUELA.BROTE

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios