El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla se encuentran internados 55 pacientes, de los cuales 37 tienen diagnóstico de Covid-19 y 18 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó el fallecimiento en la fecha de una paciente afectada por Covid-19. Se trata de una mujer de 67 años de Corrientes Capital, que fue derivada de otro nosocomio a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, ingresó con insuficiencia respiratoria grave, teniendo antecedente de enfermedades preexistentes, tales como Diabetes Mellitus tipo 2 e Hipertensión Arterial. Tenía resultado positivo de Covid-19.

 

Hay 25 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 18 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

 

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 12 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 6 están con asistencia respiratoria mecánica. 2 pacientes con sospecha de Covid-19, con hisopado negativo y con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

 

Ingresaron 8 pacientes con diagnóstico de Covid-19.

 

Fueron dados de alta 5 pacientes Covid-19 recuperados.

 

Ingresaron 2 pacientes con sospecha de Covid-19.

 

Falleció una mujer de 67 años con Covid-19 positivo, que ingresó hoy a la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Está ocupado el 2,66 % de los respiradores.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios