Este 11 de septiembre, se celebra el Día del Maestro, y ante dicha conmemoración, el gobernador, Gustavo Valdés, hizo llegar a través de su cuenta oficial de twitter, un afectuoso saludo a todos los maestros de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El gobernador Gustavo Valdés, en este contexto saluda a los docentes correntinos resaltando su compromiso y esfuerzo de llevar adelante la educación pese a las circunstancias y que “pronto volveremos a encontrarnos en las aulas”, enfatiza.

 

De esta manera, Valdés expresa que “en este día tan especial, quiero agradecer a cada uno de los maestros de la provincia por no bajar los brazos en ningún momento y alzar la bandera de la educación por todos nuestros niños. ¡Felicidades!”.

 

Cabe destacar, que el Día del maestro es una festividad en la que se conmemora a las personas que se dedican a enseñar a estudiantes de manera profesional.

 

En 1943, la Primera Conferencia de Ministros y Directores de Educación de las Repúblicas Americanas, celebrada en Panamá, propuso una fecha unificada para todo el continente; eligiéndose el 11 de septiembre, aniversario del fallecimiento del estadista y educador argentino Domingo Faustino Sarmiento.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios