Por disposición del Banco Central de la República Argentina, tenés la posibilidad de reestructurar el saldo de tu resumen con vencimiento entre el 1 y el 30 de septiembre.

 

[FRASEDESTACADA1]

Podés hacerlo en hasta 9 cuotas mensuales, a una tasa de interés del 40% (más IVA y otros impuestos que puedan corresponder). Deberás abonar la primera cuota a los 3 meses, lo que hace un plazo total de 12 meses desde el vencimiento.

 

En cualquier momento podrás optar por cancelar el saldo refinanciado en forma total o parcial, sin costo adicional, salvo los intereses percibidos hasta el momento del pago.

 

Es importante que sepas que el monto de la deuda refinanciada afecta el límite de compras de la tarjeta, como una compra en cuotas por el importe total de la refinanciación.

 

Tarjetas adheridas al débito automático

 

Si tu tarjeta está adherida al débito automático, el mismo se aplicará en los plazos habituales. En el caso de que el débito se haya producido y quieras solicitar el refinanciamiento, podrás pedir el reverso del mismo en la sucursal que realizás tus operaciones normalmente, o por los canales de comunicación habilitados, contando con 30 días desde el momento del debito para hacerlo efectivo.

 

En caso que estés adherido al débito parcial de tu resumen, si no se paga el saldo remanente al vencimiento del mismo, automáticamente se refinanciará la diferencia en las condiciones de esta norma dispuesta por el Banco Central de la República Argentina.

 

¿Qué hago si no deseo esta refinanciación?

 

Deberás abonar el total de tu resumen a través de los medios habilitados:

Home Banking, cajeros automáticos, Link Pagos, App móvil.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios