En el escenario virtual de la Peña de la Ciudad 2.0 actuarán este fin de semana desde las 18 el consagrado bandoneonista itaibateño, Diego Gutiérrez, grandes promesas como Agustín Acuña, Rosalía Gómez y Julián López, además del conjunto Fuerza Chamamecera. El espectáculo estará disponible a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la comuna capitalina.

[FRASEDESTACADA1]

Otro domingo a pura música chamamecera se podrá vivir este fin de semana de manera gratuita a través de la Peña de la Ciudad 2.0 que organiza la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

 

Al escenario virtual de la Peña se subirán en esta ocasión el ya consagrado bandoneonista itaibateño, Diego Gutierréz, ganador del reality show Talento Argentino 2011, grandes promesas de la música autóctona como Agustín Acuña, Rosalía Gómez y Julián López, además del conjunto Fuerza Chamamecera.

 

El espectáculo se iniciará a las 18, y será transmitido tanto por el canal de YouTube de la Municipalidad: https://www.youtube.com/channel/UCQIaXdSQ5qI3AUMItIErjjA  como de la página de Facebook: https://es-la.facebook.com/corrientesmuni/  a los que se puede acceder libremente.

 

La Peña Oficial es un espacio en el que convergen destacados músicos chamameceros y jóvenes promesas del folklore, con el objetivo de acercar una variada propuesta musical a los vecinos y acompañar a los artistas para que puedan promocionarse y dar a conocer sus materiales discográficos.

 

“Este fin de semana vamos a contar con una grilla con destacados artistas que apuestan a ser parte de la Peña de la Ciudad, con el objetivo de compartir juntos un domingo a pura música chamamecera”, señaló el subsecretario de Cultura del municipio, José Sand.

 

“A través de la virtualidad llegamos todas las semanas a cada hogar de los que gustan de nuestra música, aquellos que están en la ciudad y otros que están lejos. Los mensajes que recibimos cada domingo nos alegran y nos motiva, sabiendo que, en cada rincón del país, y del mundo, un correntino puede disfrutar de su música a través de la Peña de la Ciudad 2.0”, agregó el funcionario.

 

De esta manera, la Municipalidad continúa acompañando a los vecinos y personas en general que se quieran conectar, en este periodo de distanciamiento social por la pandemia de Covid-19, ofreciendo shows en vivo y gratuitos para que todos puedan disfrutar desde la comodidad de su hogar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios