El trabajo, vital para cortar una posible cadena de contagios del Covid-19, se lleva a cabo en Goya, Paso de los Libres, Bella Vista y San Roque.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, realiza investigaciones epidemiológicas en Goya, Paso de los Libres, Bella Vista y San Roque. Este trabajo es una táctica fundamental que implementa la cartera desde que inició la pandemia y que permite cortar con la cadena de contagios y evitar así la propagación del virus.

 

"Estamos trabajando en el interior donde hay casos, como en Bella Vista. Se sigue adelante con las investigaciones, se han tomado muestras y se han investigado cada uno de los contactos. Hoy los brotes están asociados a la actividad laboral, como transportistas", dijo la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

 

"En Goya también sigue la investigación, donde hace una semana que no hay casos asociados pero pueden haber más y en Paso de los Libres lo mismo, asociado a un transportista que vino de una zona de circulación comunitaria y ahora se ha sumado la localidad de San Roque".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios