Con el objetivo de generar espacios de formación y excelencia académica destinada a los profesionales del NEA, se encuentra abierta la preinscripción a la Diplomatura Superior “Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Multifuero”, una iniciativa impulsada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.

[FRASEDESTACADA1]

Serán 10 meses de actividades a través de la plataforma Zoom, en la cual se profundizará en el conocimiento y el desarrollo de destrezas y habilidades para la adecuada aplicación de los precedentes de la Corte Suprema de Justicia, en cada uno de los fueros que se analizarán durante su dictado.

 

La propuesta de la Secretaria de Posgrado y Formación Continua de la Facultad, está dirigida por la Dra. Mirta Sotelo de Andreau y el Dr. Roberto Saggese y contará con un plantel de Docentes, Secretarias y Secretarios de la CSJN.

 

Cuerpo Docente

El equipo está integrado por: Cristian Abritta, Fernando Arnedo, Néstor Cafferatta, Mario Campora, Tomás Dilon, Sebastián Elías, Hernán España, Damián Font, Marcelo Navarro, Gustavo Naveira de Casanova, Marina Prada, Roberto Saggese, Rodrigo Sánchez Brígido, Alfredo Urteaga y Mónica Zito.

 

Consultas en: cursojurisprudenciacsjn@gmail.com

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios