El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que la Mesa de Entradas funciona en horario de 8 a 13 hs, en sus oficinas de calle Bolívar 2275 de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Las interacciones entre los profesionales del ICAA y los interesados serán -hasta nuevo aviso- solamente por correo electrónico, WhatsApp, videollamada por celular o aplicaciones como Zoom, Google Meet, etc., que deberá organizar el interesado con el profesional interviniente. Para ello se deberá coordinar horario y día de la consulta virtual, oportunidad en que se informará sobre los pasos a seguir según el trámite que corresponda.

 

Se logra así acatar entre todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria: mantener el distanciamiento social y salir sólo para trámites esenciales, como prevención para evitar propagación de Covid-19.

 

Para realizar consultas relacionadas con inicio de trámite en temas de recursos hídricos, gestión ambiental, tierras es islas fiscales y recursos mineros está disponible el correo electrónicoconsultas.icaa@corrientes.gob.ar  o mensajes vía WhatsApp el número 3794255922 (no acepta llamadas telefónicas).

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios