En respuesta a lo solicitado por la familia Chavez, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adan Gaya se hizo eco de su demanda y realizó entrega de materiales de construcción para su vivienda.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Consejo Provincial de Discapacidad a cargo de la Prof Roxana Tannuri ni bien tomó conocimiento de la situación de Yanina Chavez y su niña realizó las gestiones necesarias para que en el menor tiempo se pudiera brindar soluciones a sus necesidades.

 

Fue así, que este viernes 11 un equipo técnico del COPRODIS, realizó la entrega de materiales de construcción para que la Sra Yanina pueda construir la pieza a su niña, con una compleja enfermedad que necesita de condiciones especiales para mantener su buena salud.

 

La familia que cuenta con una niña con discapacidad requiere de condiciones habitacionales adecuadas para el cuidado de su salud, el Consejo como órgano de protección de los derechos de las personas con discapacidad y a fin de proporcionar igualdad de oportunidades, ya que la familia había planteado su imposibilidad de construir un espacio adecuado por sus propios medios.

 

Asimismo el Consejo, continuará con el seguimiento y la contención del caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios