El Instituto de Cultura de Corrientes acompaña a la radio por excelencia del chamamé Dorado FM, que cumple 13 años de vida y los celebra como es habitual con una propuesta de excelencia, este viernes 18 de septiembre a las 22 hs en todas sus plataformas virtuales y por el nuevo canal Chamamé TV. Se presentará para esta ocasión un audiovisual de alta calidad recordando el espectáculo de 2017 en el CCK (Centro Cultural Kirchner) en el marco del décimo aniversario.

 

[FRASEDESTACADA1]

Respetando los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia mundial, será el primer aniversario que la radio celebra sin público presencial pero manteniendo la esencia y la excelencia de sus eventos, adhiriéndose además a las celebraciones por el “Mes del Chamamé”.

 

Dicho concierto se presentó en la Sala Argentina junto a grandes artistas: Rudi Flores y su Trío, Julio Cáceres, Federico Cáceres, Mario Bofill y su hijo Fernando “Chingoli” Bofill, Luis Landriscina, el Cuarteto Santa Ana, el Padre Julián Zini, Gabino Chávez, Jorge Sulligoy, Milagros Caliva, Martín Pérez, Litoral Ballet y el cantor Nino Ramírez, entre otros.

 

“La situación es difícil para todos, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrar otro años más de vigencia de la radio que sigue creciendo y consolidándose como la radio de referencia del chamamé”, refirió Néstor Rojas que junto a Araceli Aponte son propietarios de Dorado FM y destacados gestores Culturales de la llamada Nación Chamamecera. Para esta oportunidad apuestan a un evento de jerarquía realizado en el CCK. “Fue uno de los mejores espectáculos que tuvimos, importante por los 10 años de la radio, por el lugar donde se celebró, reivindicando aún más nuestro chamamé posicionándose en el mapa de la música latinoamericana y principalmente por la calidad de artistas que nos acompañaron en esa oportunidad. Estamos felices de poder materializar este sueño hecho realidad en un formato digital de altísima calidad”, explicaron.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios